ENERGIAS RENOVABLES

Sistema Solar Térmico:

Transforma la energía radiante emitida por el sol en energía térmica y la acumula, en forma de agua caliente, para pasar al sistema auxiliar (comúnmente calefón) antes de su posterior consumo.

Beneficios:

  1. Ahorro de energía térmica: bajará el gasto en agua caliente de tu hogar.
  2. La inversión se amortiza con el ahorro energético.
  3. Es una solución para las familias que no cuentan con agua caliente.

Sistema Fotovoltaico (SFV):

Es un medio de generación de energía que transforma la radiación solar en energía eléctrica, a través del uso de paneles fotovoltaicos. Existen dos tipos de sistemas: SFV ongrid y SFV offgrid.

Beneficios:

  1. Autoconsumo de energía eléctrica.
  2. Posibilidad de vender los excedentes de electricidad generada a la red de distribución.
  3. Dar acceso a energía eléctrica en zonas aisladas.

Bombeo Solar:

Este sistema es la solución para la agricultura en donde no se tiene disponibilidad de la red eléctrica o en donde la potencia de la red no es suficiente.

Sistema Híbrido:

Son aquellos sistemas que utilizan diferentes fuentes de generación de energía como ser: módulos fotovoltaicos, turbinas eólicas, generadores diésel, etc., y tienen el objeto de suministrar energía eléctrica a una carga o conjunto de cargas de manera aislada y confiable.

Taller y Capacitación:

Se realizan estas actividades para emprendedores, empresas y colegios los cuales son; Taller de secado solar, taller de cocina solar, capacitaciones de sistema fotovoltaico y solar térmico.

Consultorías:

Se realizan gestiones de desarrollo y eficiencia energética para empresas, pymes y agricultores.

CLIMATIZACIÓN

Calefacción:

Es un sistema o método que tiene como finalidad aportar calor o elevar temperatura tanto para edificios como casas, a través de calderas o pisos radiantes. 

Aire Acondicionado:

Es un sistema donde le permite al cliente variar la temperatura para su comodidad ya sea elevándola o disminuyendo, respecto a la temperatura ambiente.

ELECTRICIDAD

Instalaciones Certificadas (SEC):

Contamos con profesionales altamente calificados con sus licencias respectivas que puedan responder a cada proyecto con responsabilidad y seguridad para una certificación SEC(Superintendencia de Electricidad y Combustibles).

Reparaciones:

Nuestro equipo trabaja tanto en la necesidad de un hogar como industrial realizando reparaciones de interruptores, eléctricas, enchufes, trifásicas, cortes eléctricos, Instalaciones y mantención eléctricas, Instalación de automáticos y diferenciales.